IMG_788027-04-2017.jpg IMG_787727-04-2017.jpg IMG_787627-04-2017.jpg

Más jóvenes de UTSelva al extranjero, en esta ocasión 4 a Colombia y 1 a Costa Rica.

En la Universidad Tecnológica de la Selva seguimos impulsando a nuestras y nuestros estudiantes para cruzar fronteras y poner en alto el nombre de nuestro #Chiapas con prácticas profesionales a través de estancias y estadías, en esta ocasión, José Eduardo Ozuna López de 6o. Cuatrimestre en Agrobiotecnología Área Vegetal y a Eleazar García Hernández del 9o. cuatrimestre de la Ingeniería Técnica en cultivos celulares vegetales saludaron antes de partir al Rector de esta casa de estudios.

Estos jóvenes beneficiados con el programa de Movilidad Internacional orgullosamente se van a Medellín Colombia para practicar en el Laboratorio de Biotecnología Vegetal de la Universidad Nacional de ese país.

Es un gusto saber que jóvenes como ellos que vienen de lugares como Comitán de Domínguez y Villa Las Rosas nos representarán en Colombia poniendo lo mejor de su preparación.

Muchas felicidades a ellos y a tres jóvenes más que viajarán, dos más a Colombia y una a Costa Rica, en un Hotel de Gran Turismo.
Muchas felicidades y con mucho orgullo, ellos son #ProfesionistasDeVerdad.