IMG_722202-05-2017.jpg IMG_723502-05-2017.jpg IMG_724302-05-2017.jpg

UTSelva sede del Taller nacional de Investigación AMESTUR 2017

Seguimos fortaleciendo la investigación en nuestra #UTSelva y nos da gusto recibir nuevamente al Presidente Nacional de la AMESTUR, el amigo Dr. Onésimo Cuamea Velázquez y al Dr. José Luis Isidor Castro,Presidente Consultivo de esta misma Organización para impartir el Taller Nacional de Investigación AMESTUR 2017 del que orgullosamente somos sede en el país.

Fuimos elegidos como sede dentro de tantas instituciones a lo largo y ancho de nuestro país, y solo 6 tenemos esta oportunidad en la que se genera el espacio y las facilidades para que los investigadores y profesores que conforman nuestros cuerpos académicos, tengan la posibilidad de profundizar, desarrollar y ejecutar más trabajos de investigación, a través de la elaboración de artículos científicos empleando las metodologías y lenguaje científico adecuados.

En este taller también recibimos a docentes de nuestras instituciones hermanas: la UNACH y la UT del Usumacinta; quienes participan también con maestros de las cuatro Divisiones de nuestra institución para poder responder conforme a las exigencias de los sectores productivos y sociales actuales en el estado, el país y el mundo.

Muchas felicidades a todas y todos los participantes que hoy son #OrgulloUTSelva.