grad116-11-2017.jpg grad216-11-2017.jpg grad316-11-2017.jpg

UTSelva de fiesta con más graduados en T.S.U. Ingenierías y Licenciaturas en Sede Ocosingo

Metas alcanzadas de cientos de jóvenes de Chiapas y varios estados del sureste mexicano.

Ocosingo, Chiapas / 9 y 10 de noviembre 2017.- ¡En #UTSelva estamos de fiesta! El día de hoy se graduaron aproximadamente 280 alumnos de las Divisiones de Agroalimentos y de Turismo y Gastronomía en los niveles de Técnico Superior Universitario e Ingeniería Técnica.

En una emotiva ceremonia y con la presencia de distinguidos invitados se llevó a cabo el acto protocolario de entrega de certificados de estudios a todos los alumnos que lograron alcanzar este primer peldaño en su vida profesional. Estamos muy orgullosos de ellos y felicitamos a las familias de nuestros alumnos quienes con esfuerzo y sacrificio han dado todo por ellos.

Estamos seguros de que en un futuro muy próximo nos reuniremos nuevamente para celebrar que egresen como ingenieros.

En #UTSelva celebramos con gusto que nuestros estudiantes alcancen un peldaño más en su formación profesional y en esta ocasión felicitamos a las Divisiones de Administración y Tecnologías de la Información y Comunicación quienes el día de hoy egresaron a casi 300 alumnos en los niveles de Técnico Superior Universitario y en Ingeniería Técnica.

Agradecemos a las familias que confia ron en nosotros y estamos seguros que lograr án alcanzar muy pronto el nivel de Ingeniería y Licenciatura en sus carreras para acercarse más a sus metas profesionales. Nos sentimos muy contentos y felices de retribuir a la sociedad en la formación me mejores personas y profesionistas que ayudarán al desarrollo de la región y el estado. Estos jóvenes sin duda son nuestro #OrgulloUTSelva y#ProfesionistasDeVerdad