certi106-02-2018.jpg certi206-02-2018.jpg certi306-02-2018.jpg

Maestros de Inglés en UTSelva altamente capacitados, obtienen más certificaciones

Su preparación consolida la enseñanza de la lengua en UTSelva

16 de enero del 2018/ Ocosingo, Chiapas.- En #UTSelva seguimos capacitando y actualizando constantemente a nuestros docentes, y en esta ocasión, todos nuestros maestros de Inglés recibieron certificados por parte del Trinity Collegue London en diferentes niveles de adscripción.

La certificación de Trinity GESE grado 9 garantiza de manera confiable que se cuenta con el nivel B2 (intermedio avanzado, según el marco común europeo para los idiomas) como mínimo y el GESE Grado 10 nivel C1 (nivel avanzado); certificados que además cumplen con la normativa de la SEP para poder otorgar su certificado de CENNI que les permite impartir clases de inglés en los niveles medio superior, superior y profesional.

Así que ¡muchas felicidades a todos ellos que forman parte de las Divisiones de Administración, Turismo y Gastronomía, Tecnologías de la Información y Comunicación y de la Unidad Académica de Rayón!

Nuestro reconocimiento a los docentes: Abel Iván Salar Díaz, Jorge Alberto Garnica, Alma Karina Santiz Gómez, Roberto Tello Argueta, Tania Guadalupe Guillén Espinoza. Víctor Hugo Molina Velasco, José Miguel Gómez Encino, Mayna Esther Domínguez González, Francisco Javier Tovar Morales y Enrique Zunún Pérez por su entrega y compromiso en beneficio de nuestros estudiantes.