pitop112-02-2021.jpeg pitop212-02-2021.jpg pitop312-02-2021.jpg

Docentes de especialidad de la División de Tecnologías de la Información se capacita en Estación STEM para IoT

Del 9 al 11 de febrero del 2021, se desarrolló el curso de capacitación denominado Estación STEM para IoT, dirigido a los docentes de especialidad de la División de Tecnologías de la Información, adaptándose a la situación actual, éste sistema presenta un plan de estudios estandarizado que sugiere un marco de aprendizaje interactivo y autosostenible de pi-top, diseñado para potenciar un rico ecosistema para el descubrimiento y la creación.

Ofrecerá a los alumnos una base sólida sobre la que pueden construir proyectos como los dispositivos pi-top para fomentar la modificación y la extensión, transformándose en las manos de los estudiantes y convertirse en lo que necesiten. A medida que los alumnos diseñan e implementan proyectos en una variedad de entornos y contextos, los sistemas y marcos de trabajo de pi-top les permitirán explorar lo que es posible y crear las soluciones que puedan imaginar.

Una alternativa que implementará la UTSelva y la División de Tecnologías de la Información como parte de las acciones en la evolución de las Ingeniería: en Gestión y Desarrollo de Software, en Redes Inteligentes y Ciberseguridad y Entornos Virtuales y Negocios Digitales, adaptándose a esta pandemia.