regreso116-03-2021.jpeg regreso216-03-2021.jpeg regreso316-03-2021.jpeg

La UTSelva en su mejora en infraestructura

Con la finalidad de que en el retorno a clases presenciales los alumnos y personal docente gocen de un clima de comodidad en nuestras instalaciones, la Universidad Tecnológica de la Selva que encabeza el Dr. Lisandro Montesinos Salazar, trabaja en la mejora de su infraestructura en la Unidad Académica Benemérito de las Américas, donde se realizó la rehabilitación e impermeabilización de edificios y cubículos de docentes, dirección, sala de juntas, biblioteca y aulas de clases.

Éstos trabajos se realizan como parte de la planeación de mantenimiento institucional, con el objetivo de garantizar un ambiente agradable en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para el beneficio de nuestros educandos, que ayuden a mantener las aulas de clases de la institución con un ambiente mucho más agradable para todos, que nos permitan garantizar su bienestar y facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En la UTSelva, nos seguimos preparando para nuestro retorno laboral.