110-01-2023.jpg 210-01-2023.jpg 310-01-2023.jpg

Inicio de clases en la Universidad Tecnológica de la Selva, Unidad Académica la Trinitaria.

El día de ayer 09 de enero, se dio inicio a las clases del 1er. Cuatrimestre de las carreras de Licenciatura en Gastronomía e Ingeniería Civil, de la unidad académica ubicada en la Trinitaria, actividades encabezadas por el Rector, Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez, evento en el que estuvieron presentes personalidades de ámbito del sector educativo estatal y federal; la Mtra. RosaAidé Domínguez Ochoa, Secretaria de Educación del Estado, Mtro. Pablo Velázquez Vázquez, Subsecretario de Educación Estatal, Mtro. José Luis Hernández de León, Subsecretario de Educación Federalizada, así como la directora de Educación Superior, Mtra. Xóchitl Clemente Parra, así como el CP. Ervin Leonel Pérez Alfaro, Presidente Municipal de La Trinitaria. Ante la presencia de 54 alumn@s quienes forman parte de la primera generación de esta Unidad Académica, quedó formalmente inaugurado el inicio de cuatrimestre y la apertura a las clases de nivel superior en esta zona, como paete de las actividades y participación de la Secretaria de Educación en el Estado, Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, comento que esta unidad académica de la UTSelva, es una muestra de la apuesta del gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas por el mejor las oportunidades de estudio y combatir el rezago educativo en el Estado, además de que los jóvenes son el presente que permitirá el desarrollo de nuestra familias y nuestro estado, brindando educación pública de calidad.