Medios institucionales para presentar quejas y denuncias

Medios institucionales para presentar quejas y denuncias.

Mecanismo, Instancias y Canales.


Es competencia del PROMEP y la DGESU la interpretación y lo no dispuesto en las presentes Reglas se resolverá de común acuerdo entre las partes.
Las quejas y denuncias de la ciudadanía en general se captarán a través del Organo Interno de Control de la SEP, el Organo Estatal de Control, si es el caso el Organo Municipal de Control, en las oficinas de la SES (Calle República de Argentina No. 28, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México), del PROMEP (Av. José Antonio Torres, No. 661, tercer piso, Colonia Asturias, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06890, Ciudad de México), telefónica (SACTEL 01 800 00 148 00 en el interior de la República ó 01 54 80 20 00 en la Ciudad de México) o enviar al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para presentar sus sugerencias, quejas o denuncias que contribuyan a una operación más eficiente del PROMEP.

Atención ciudadana de la Secretaría de la Función Pública:

De la ciudad de México

2000 – 2000

Lada sin costo

01 800 FUNCIÓN (Centro de Contacto Ciudadano)
01 800 386 2466

De Estados Unidos

01 800 475 2393

Correo electrónico

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla '; document.write( '' ); document.write( addy_text61741 ); document.write( '<\/a>' ); //--> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Programa de Mejoramiento del Profesorado:

Responsable de Contraloría Social

 

Lic. María Elena García Rojas

Teléfono: 36.01.10.00 ext. 22304

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla