División de Administración es Certificada por COPAES.
15-03-2019
Dicha certificación se obtiene luego de haber cumplido satisfactoriamente con todas las directrices de evaluación que el organismo acreditador sostuvo durante el periodo de visita a nuestra Casa de Estudios en agosto de 2018 y como resultado del trabajo colegiado de los Pares Académicos correspondientes; los cuales lograron mantener el estándar de calidad y crecimiento en la enseñanza y nivel de contenidos educativos evaluados.
Asimismo, nuestra Universidad se mantiene en el selecto grupo de Instituciones calificadas con el estándar “Creciendo contigo”, otorgado por los organismos acreditadores certificados por COPAES a aquellas entidades que mantienen una línea cualitativa sostenida en sus procesos de evaluación y mejora continua.
Para la directiva universitaria, encabezada por el Dr. Lisandro Montesinos Salazar, Rector de la institución, quien asistió al evento de la “16a Entrega de Acreditaciones a las Instituciones de Educación Superior,” en la Ciudad de México y en el cual se galardonaron alrededor de 200 programas de estudio tanto nacionales como internacionales; este alcance es el resultado del trabajo conjunto de todos los miembros de la División, liderada por su Directora la Mtra. Beatriz Marlene Cancino Molina y representa el esfuerzo de toda una comunidad universitaria que se suma al fortalecimiento de su marca.
A todos ellos un reconocimiento por este logro y un sincero agradecimiento a la Casa Evaluadora por su recepción y compromiso compartido.