aniv120-11-2019.jpg aniv220-11-2019.jpg aniv320-11-2019.jpg

Finalizan los festejos del XXII Aniversario de la UTselva; Profesionistas de Verdad

Desde La Voz México Mishel Domenssain, Kike Virrueta de la Academia y muchos talentos más.

Del 11 al 14 de noviembre, en un ambiente pletórico de ánimo y buena vibra por parte de la gran Comunidad Universitaria se desarrollaron los festejos de XXII Aniversario de nuestra siempre querida Universidad Tecnológica de la Selva; encabezada por el Rector, Dr. Lisandro Montesinos Salazar, en su primer año de gestión al frente de esta Casa de Estudios y con una disposición absoluta de estrechar los lazos de la Universidad en todos los rubros.

En el marco de la festividad, se aperturaron en la primera jornada, distintos talleres provistos por personal docente de la institución y al día siguiente el desarrollo de la cada vez más concurrida Carrera Pedestre, a la cual en esta ocasión se sumaron mas de 600 participantes, rompiendo record de asistencia. Para la tercera jornada se presentó la obra de corte institucional “Descubriendo el origen de la plaza”, del escritor de Casa el Lic. Carlos Gerardo Morales Olivera.

Ese mismo día en la explanada del Edificio de Vinculación, se realizó una plática introspectiva sobre la historia de nuestra identidad corporativa, alternando la presentación del “Himno Escolar UTselva” por parte de su autor el Lic. Carlos Gerardo Morales Olivera y la recreación por parte del Coro Grupal Universitario, instruido y musicalizado por el Maestro Jorge Gulart Molina, para dar paso a la Conferencia Motivacional de la Diputada Local por el XVI Distrito Olvita Palomeque Pineda, invitada especial a este evento.

Para el cierre de las festividades y como punto final de la ya clásica “callejoneada” se presentó la ex participante de La Voz México Mishel Domenssain, acompañada del talentoso ex académico Enrique Virrueta, quienes deleitaron con su música a todo el público que se congregó en las inmediaciones del parque central. Para la Comunidad Universitaria en su conjunto, recibir estos festejos reserva el compromiso de estar unidos, esperando como siempre lo mejor para la Universidad desde este festejo que nos incluye a todos.

Felices 22 UTselva, te queremos y agradecemos por siempre tu presencia.

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 21-03-2024