inocuidad23-07-2020.jpg

La inocuidad alimentaria y su importancia ante el COVID-19

La División Agroalimentaria de nuestra Casa de Estudios de la Selva transmitió este 7 de Julio su primer Conferencia Virtual con el tema: "La inocuidad alimentaria y su importancia ante el COVID-19" que dio a conocer las medidas necesarias para el cuidado de los alimentos en el hogar, como método de prevención ante posible contaminación y sobre todo para evitar enfermedades.

La Mtra. Marisol Robles Higuera, docente de Tiempo Completo de nuestra División de Agroalimentos inició definiendo la inocuidad alimentaria y su importancia ante la situacion actual, en la pandemia que vivimos; hizo una diferenciación entre los conceptos desinfección y sanitización y se enfocó en compartirnos diferentes métodos que se pueden utilizar en casa.

Además de ampliar el escenario con situaciones cotidianas que podrían representar focos de contaminación y cómo evitarlas para permanecer saludables.

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 21-03-2024