Centro de Incubación de Amp

Una incubadora de empresas es un centro de atención a emprendedores en donde se brinda orientación y asesoría para que haga realidad su negocio.

En una incubadora se apoya y asesora a un emprendedor a preparar su plan de negocios y a través de un grupo de consultores se acompaña a los incubandos en el proceso de creación de su empresa, proporcionándoles asesorías y consultorías especializadas en las diversas áreas que necesita manejar el emprendedor para transformar su idea y convertirse en empresario.

El CIE es una incubadora Básica y forma parte de la Red de la Red de Apoyo al Emprendedor para Mover a México, así como de la Red de Incubadoras de las Universidades Tecnológicas y de la Red de Incubadoras del estado de Chiapas.

Hoy el CIE ha trasformado su perspectiva, colocándose como una de las 7 Incubadoras reconocidas por el INADEM en el estado de Chiapas, vinculando principalmente a emprendedores jóvenes que son el futuro de México y como punto prioritario de nuestra Misión Universitaria.

OBJETIVO

Ser una plataforma de apoyo para la creación y desarrollo de nuevas empresas, brindando las herramientas y el soporte necesario para que los emprendedores tengan más y mejores oportunidades de iniciar y hacer crecer su propio negocio.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

MISION

Impulsar a los emprendedores a lograr una estructura sólida de negocios, logrando el posicionamiento de su idea para lograr un impacto económico y social.

VISION

Ser pioneros en Chiapas en la creación de empresas, estableciendo con ello una relación de valor y compromiso sustentable con el país.

ING. SERVANDO JIMÉNEZ PIEDRABUENA

Agrónomo, consultor y asesor de proyectos productivos, Estudios en desarrollo sustentable, diseño gráfico y emprendimiento en la Western Illinois University, ex docente, maestría en Administración de Negocios y Jefe de Departamento del CIE, y actualmente preside la Red de Incubadora de Empresas de Chiapas.

ING. ARISBEL KANTER TORRES

Ingeniera en Innovación y Desarrollo Empresarial. Ha desempeñado labores en areas financieras de nuestra institución y actualmente como consultora de nuestro CIE.

LIC. CÉSAR ERIK GÓMEZ BAUTISTA

Licenciado en Informática con especialidad en Desarrollo Empresarial, con experiencia en operación tecnológica del Instituto Federal electoral y actualmente como apoyo administrativo de nuestro CIE

MTRA. CATALINA DE LA CRUZ SÁNCHEZ PÉREZ

Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Organización y la especialidad en organizaciones, ha colaborado en Instituciones gubernamentales y académicas en áreas administrativas. Consultora del CIE.

ING. TANIA JULIETH OCAMPO ESCOBAR

Ingeniera industrial con experiencia en procesos industriales se ha desempeñado como docente universitaria y actualmente es consultora del CIE.

¿A quienes hemos apoyado?

El Centro de Incubación de Empresas, ha tenido muchos graduados y principalmente estudiantes de la Universidad, entre los que destacan: