Centro de Incubación de Amp

 

Incubación



Como incubadora básica te ofrecemos un acompañamiento para disminuir el riesgo de fracaso al abrir tu empresa. El proceso consta de 6 temas importantes que abarcan el ámbito administrativo, de mercadotecnia, de producción, jurídico-fiscal, financiero e imagen corporativa.


 

VINCULACIÓN

El CIE ofrece vínculos diversos para gestionar financiamiento, capacitación, acceder a eventos locales, nacionales e internacionales sobre emprendimiento, ligas para el área de emprendimiento en general y así poder canalizar un proceso emprendedor.

ESTADÍAS O PASANTÍAS A ESTUDIANTES

En este tiempo te ofrecemos todas las herramientas y experiencia para iniciar y desarrollar sus conocimientos en la generación de un proyecto productivo que se irá convirtiendo en un plan de negocios, de la misma manera tendrán la experiencia de participar en el ecosistema emprendedor.



PROGRAMAS

CIE ofrece tres enfoques programáticos a la iniciativa empresarial. La Incubación tradicional es el programa más popular y requiere que la empresa se encuentre en la ciudad de Ocosingo o a su alrededor.

La Incubación en Línea ofrece muchos de los mismos servicios que el programa de incubación tradicional sin el requisito de residencia.

Incubación de Empresas de Estudiantes, es un programa gratuito que ofrece a un máximo de diez ideas de negocio de estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Selva por año.

En estos programas se ofrece un Plan de Negocios y un certificado de terminación.

CONSULTORÍA PERSONALIZADA

Ofrecemos asesoramiento comercial dos veces al mes a los participantes del programa. En CIE reconocemos las limitaciones financieras de los empresarios y las pequeñas empresas y buscamos aliviar esa carga por lo que los incubandos tienen acceso al centro operativo del CIE con servicios como internet, computadora, impresiones, etc. Además, ofrecemos apoyo administrativo necesario.